Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
La historia que nos emocionó: Movistar Riders en la IEM de Colonia
La historia que nos emocionó: Movistar Riders en la IEM de Colonia

La historia que nos emocionó: Movistar Riders en la IEM de Colonia

Los jinetes han creado un emocionante repaso de su fantástica aventura en el Intel Extreme Masters de Colonia. Movistar Riders es historia de los esports.

Movistar Riders ha escrito su nombres con letras de oro en los libros de historia de los esports. El conjunto español logró llegar a las semifinales del pasado Intel Extreme Masters de Colonia, uno de los torneos más prestigiosos del circuito de Counter-Strike.

El hito es de tal magnitud que no sabemos si algún equipo español lo logrará en otra ocasión. Quizá en un futuro más lejano, pero si alguien está llamado a repetirlo, esos son los jinetes del conjunto madrileño.

Cada pasito que daban en la competición nos llenaba de orgullo. Cada ronda, cada eco, cada dólar gastado en la economía del juego y, por supuesto, su ritmo espectacular, muy distinto al que suele practicarse en la alta competición.

Movistar Riders ha creado un emocionante vídeo para recordar lo que vivimos hace escasos días. "Pasión, emoción, afición, trabajo, equipo, historia, sentimiento y respeto". Esa larga lista de atributos aparecen el vídeo y en tuit donde se ha colgado. Atributos, sin duda, propios de nuestros jinetes.

El vídeo da comienzo con el enfrentamiento de cuartos de final frente a Liquid. Pocos daban un euro por Movistar Riders, y tuvieron que cerra la boca al presenciar el enorme encuentro de Alex, Mopoz, SunPayus, DeathZz y dav1g. Arrebataron la victoria a golpe de AIM y se presentaron sin complejos en las semifinales del torneo.

Contra Face no pudimos repetir el mismo encuentro. Simplemente porque nos enfrentamos al mejor equipo actual, a la postre campeón de este IEM. Perdimos 2-0 pero salimos con la cabeza muy alto. Top 3-4 para ser el mejor equipo español de CSGO de toda la historia.

Y con esas palabras son con las que tenemos que quedarnos. Seguir creciendo y disfrutando del juego. Si ha de llegar una gran victoria, la esperaremos con los brazos abiertos. Bravo, Movistar Riders.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta