Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
La colaboración entre Dragon Ball y Fortnite está cada vez más cerca
La colaboración entre Dragon Ball y Fortnite está cada vez más cerca

Dragon Ball x Fortnite: Vegeta y Beerus podrían llegar al battle royale

Según hemos podido saber a través de diferentes filtraciones, la llegada de las skins de Vegeta y Beerus a Fortnite es prácticamente una realidad.

La épica historia de las Bolas de Dragón ha impreso su huella en varias generaciones diferentes. Ahora, Goku y compañía se preparan para vivir una nueva aventura de la mano de Fortnite.

Y es que, tal y como se filtró hace unas semanas, la franquicia de Akira Toriyama podría estar muy cerca de aterrizar en el juego de Epic Games, si bien la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto.

Las pistas, sin embargo, son cada vez más evidentes. Durante las últimas horas y gracias a la llegada del nuevo parche de Fortnite, los dataminers han descubierto nuevos archivos que arrojan luz sobre la soñada colaboración entre Dragon Ball y el battle royale.

Algunos de estos archivos, nombrados con la palabra 'Stamina' —el nombre en código utilizado por Fortnite para referirse a esta colaboración—, dejan caer que podremos disfrutar de un evento de Dragon Ball con sus propias recompensas y un modo de juego exclusivo. 

Pero esto no es todo, ya que los leakers han encontrado las texturas de un ala delta similar a la cápsula que Vegeta utilizaba en la serie a modo de nave espacial. Cómo no, esto ha hecho saltar todas las alarmas y la mayoría de filtradores creen que la skin del príncipe de los Saiyajin es, prácticamente, una realidad.

Pero esta no es la única skin que, al parecer, llegará a Fortnite. Uno de los ficheros encontrados tiene por nombre 'StaminaCat', lo cual podría tratarse de una clara referencia a Beerus, el Dios de la Destrucción.

Y, aunque las skins de estos dos personajes están casi confirmadas, lo cierto es que todavía nos quedarían otras dos más por conocer. Una de ellas, sí o sí, tiene que ser la de Goku. La restante podría ser la de Gohan o la de Piccolo, ya que ambos protagonizan la última película de la franquicia.

A pesar de que estas filtraciones parecen muy sólidas, queremos recalcar que se tratan de eso mismo, filtraciones. El hype está por las nubes, lo sabemos, pero lo mejor, como siempre, es esperar a que nos llegue una confirmación por parte de Epic Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta