Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Ringcraft
Ringcraft / Twitter Ringcraft

|

Llega Ringcraft, la nueva serie de TheGrefg inspirada en El Señor de los Anillos

El popular streamer español ha anunciado su propio Twitch Rivals en septiembre con una temática inspirada en 'El Seños de los Anillos'.

TheGrefg es uno de los streamers más populares y a lo largo de su carrera ha llevado a cabo grandes eventos en los que ha dejado entrever su facete de showman. Con los ESLAND en el horizonte, el murciano ha querido anunciar cuál sería su próximo gran evento.

Lo ha hecho aprovechando su presencia en la TwitchCon europea, que se celebró durante el pasado fin de semana en Ámsterdam. Aunque falta mucho por conocer, sí ha presentado ya un primer teaser, el título de la serie y también la fecha en la que arrancará.

RINGCRAFT ft. TheGrefg —aunque en la práctica probablemente sea abreviada simplemente como Ringcraftserá una serie de Minecraft inspirada en el popular universo de 'El Señor de los Anillos'. El streamer la ha descrito como su "propio Twitch Rivals", por lo que parece claro que se acercará más al Squid Game de enero que a Karmaland y Tortillaland.

Los detalles de su funcionamiento, su duración, los streamers y equipos participantes y el premio final —en lo que ha hecho bastante hincapié— los anunciará durante las próximas semanas, pero sí sabemos cuándo empezará: el viernes 2 de septiembre de 2022.

La fecha no solo es llamativa porque supondrá empezar septiembre por todo lo alto, sino que es una fecha marcada en rojo para todos los seguidores del universo de Tolkien. Será entonces cuando se estrene 'El Seños de los Anillos: los Anillos de Poder'.

Que coincidan los estrenos ya prácticamente confirma que Ringcraft formará parte de la promoción de una de las series televisivas más ambiciosas de los últimos tiempos. Tiene lógica, la serie se estrenará en Prime Video y precisamente Amazon es la propietaria de Twitch, por lo que no han querido desperdiciar la ocasión para organizar un Twitch Rivals.

A lo largo de las próximas semanas te contaremos en Movistar eSports todos los detalles de una serie que promete ser épica, especialmente si eres fan de 'El Señor de los Anillos'. Será también un cierre espectacular a un verano en el que Minecraft ha sido más protagonista que nunca.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta