Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
TheGrefg no sabe si participaría en Tortillaland 2
TheGrefg no sabe si participaría en Tortillaland 2

|

TheGrefg: "No me ha llegado ninguna invitación para Tortillaland 2"

El streamer murciano ha hecho saber a su audiencia que, al menos por el momento, no ha sido invitado a Tortillaland 2 y matiza que no sabe si aceptaría la invitación.

Durante la primera temporada de Tortillaland, TheGrefg fue una de las figuras más destacadas del servidor. A pesar de ello, todo parece indicar que muy probablemente no le veamos en la segunda entrega. 

El propio Grefg ha sido el encargado de asegurar que, por ahora, no le ha llegado ninguna invitación para participar en la serie. De hecho, en el hipotético caso de que, finalmente, le propusieran participar, el murciano no sabe si aceptaría. 

"Estoy en una fase ahora mismo en la que, aunque me invitaran a Tortillaland, por la motivación que tengo de jugar a Minecraft o de estar en una serie donde muchas veces las cosas no son a mi gusto, obviamente porque no es mi serie, no sé si aceptaría", explicó.

También ha matizado que él, si entra en una serie, es para "darlo todo y tryhardear en el sentido de hacer muchas horas de directo", algo que no puede prometer al estar involucrado en otro tipo de proyectos. 

Aún así, el creador de contenido respeta por completo la decisión de que no le hayan invitado porque, como él mismo dice, "se entiende perfectamente, cada uno hace las series como quiere e invita a quien quiere".

Después de esto nos queda clara una cosa: o TheGrefg es muy buen actor o realmente no va a participar en Tortillaland 2. Apostaríamos por lo segundo, aunque ya sabe que en el mundo de las series puede ocurrir, incluso, lo más inesperado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta