Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El especial llegará a Netflix el 23 de septiembre
El especial aterrizará en Netflix el 23 de septiembre

|

Pokémon: Las crónicas de Arceus llegará a Netflix en septiembre

El especial de dibujos animados basado en Leyendas Pokémon: Arceus, aterrizará en Netflix el próximo mes, según ha informado The Pokémon Company.

Se venía rumoreando desde hace tiempo pero, al final, es oficial. Pokémon: Las crónicas de Arceus llegará a Netflix el próximo día 23 de septiembre, es decir, en apenas un mes.

Sin embargo, aquellos que acudan al Campeonato Mundial Pokémon 2022 el día 19 de agosto en Londres, podrán disfrutar en vivo y en directo de este esperado especial de dibujos animados.

Además, todos los fans de la franquicia también han podido disfrutar de un tráiler donde se nos ha avanzado parte de la aventura que Ash, Pikachu y compañía vivirán en la región de Sinnoh

¿Qué nos podremos encontrar en Pokémon: Las crónicas de Arceus? A juzgar por el tráiler y la sinopsis, este especial contará con todos los ingredientes que han convertido a Pokémon en una de las franquicias más exitosas del mundo del anime.

Sinopsis oficial de Pokémon: Las crónicas de Arceus

Una visita a la región de Sinnoh se convierte en una aventura de alto riesgo cuando Ash, Pikachu y sus amigos unen fuerzas con poderosos Pokémon para enfrentarse a una amenaza inminente. Cuando Ash, Goh y Maya reciben un misterioso mensaje del Pokémon singular Arceus, se reúnen con Brock y se dirigen al Monte Corona a investigar.

Allí encuentran a un Heatran desenfrenado y a los comandantes del Equipo Galaxia, que están decididos a encontrar a su líder perdido abriendo un portal entre dimensiones. Con un trío de Pokémon legendarios y la Campeona de Sinnoh, Cintia, de su lado, nuestros héroes tienen mucha ayuda, aunque necesitarán toda la que puedan conseguir para salvar a Sinnoh de ser destruida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta