Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cristiano Ronaldo, en su época del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, en su época del Real Madrid / Twitter

|

El récord que podría conseguir Cristiano Ronaldo en FIFA 23

Según han comentado varios usuarios de la beta de FIFA 23, el astro portugués tendría una media de 90 de inicio, algo que sería histórico teniendo en cuenta los años que lleva teniendo esta puntuación.

Si hay algo que genera mucha curiosidad cuando empieza una nueva temporada de fútbol es comprobar qué media tienen los mejores jugadores del mundo en el siguiente FIFA, uno de los títulos de simulación más jugados.

Durante los últimos años hemos visto dominancia absoluta de jugadores como Messi, Mbappé, Neymar, Lewandowski, Modric o, como no, Cristiano Ronaldo, que según varias personas que han probado FIFA 23, tendría una buena media de nuevo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Y es que el astro portugués tendrá, a sus 38 años, una media de 90 en FIFA 23, un número que no solo es histórico por la edad y por la media que alcanza, sino porque CR7 ha roto otro registro imposible.

Según apuntan varias personas, CR7 es el único jugador que podría superar en 15 temporadas una media de 90 en el FIFA, algo que no ha ocurrido nunca, ni siquiera con Leo Messi.

Por comparar, otros rumores apuntan que Mbappé y Benzema tendrán una media de 92; Messi, de 91; Mané y Salah, también de 91 o De Bruyne, Kane, Neymar y Haaland con una media de 90.

Eso sí, es solo un rumor y todavía faltan unas semanas para poder confirmar esta noticia, pero sea como sea, si CR7 supera la puntuación de 90 con una sola carta, ya será historia del simulador deportivo y se llevará otro récord más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta