Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

FIFA 23 revela todas las novedades que llegarán a Ultimate Team

EA Sports ha presentado los esperados cambios que los jugadores podrán disfrutar en Ultimate Team. Entre ellos, destacan el nuevo modo FUT Moments y el resideño del sistema de Química.

A lo largo de las últimas semanas, EA Sports ha ido desgranando algunas de las múltiples novedades que podremos encontrar en FIFA 23. En esta ocasión le llega el turno a uno de los modos de juego más queridos por el público, Ultimate Team.

La primera de estas novedades es FUT Moments, un nuevo modo de juego para un jugador que pretende revolucionar la forma de vivir Ultimate Team. ¿Cómo? Sumergiéndote en experiencias de juego cortas, llenas de diversión y con una enorme variedad de retos. 

FUT Moments presentará desafíos temáticos basados en la vida real, eventos de pretemporada y campañas de FUT, entre otras muchas cosas. Si los superamos, ganaremos Estrellas que podremos utilizar cuando queramos a lo largo de la temporada para desbloquear una serie de recompensas como jugadores y packs, entre otras.

Por otro lado, en EA Sports también se han lanzado a rediseñar el sistema de Química, simplificándolo para que sea más accesible. En este sentido, la principal novedad radica en la eliminación del impacto negativo en los atributos causado por una Química baja. Así mismo, se elimina la Química de equipo para que te puedas centrar al máximo en mejorar la Química individual de los jugadores.

Y para los que disfrutan de los partidos online, tenemos una buena noticia: el cross-play aterrizará en FIFA 23. De esta forma, podrás jugar contra jugadores de otras plataformas y pasarás a formar parte de un Mercado de Transferencias global.

Como no podía ser de otra forma, tanto FUT Heroes como Icon’s se renuevan con la llegada de nuevos y legendarios jugadores que podrás incorporar a tu plantilla de ensueño. 

Cambiando de tercio y aprovechando que cada vez queda menos para el Mundial, FUT 23 contará con una gran cantidad de contenidos temáticos relacionados con la gran celebración del fútbol, incluyendo artículos especiales de los futbolistas que formarán parte de la Copa Mundial de la FIFA.

Por último, pero no por ello menos importante, FUT Stadium incorporará una serie de mejoras que podrás aprovechar para que el terreno de juego de tu club sea lo más espectacular posible.

Como has podido comprobar, FUT 23 estará cargado de novedades para que la experiencia FIFA sea aún más intensa. Cada vez queda menos para poder probarlo, ya que, recordemos, el juego llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta