Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La Temporada 1 llegará el 15 de agosto
La Temporada 1 llegará el 15 de agosto

|

La Temporada 1 de MultiVersus ya tiene fecha de llegada

La primera temporada del nuevo juego de peleas multijugador de Warner Bros ya tiene fecha de llegada confirmada y aterrizará en todas las plataformas el próximo día 15 de agosto.

Después de unos días de incertidumbre, la primera temporada de MultiVersus ya tiene fecha de llegada, tal y como se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

"Estamos emocionados de anunciar que la primera temporada comenzará el 15 de agosto con un nuevo Pase de Batalla para que ganes recompensas en el juego", podemos leer en dicho tuit.

Pero esto no es lo único que se ha confirmado, ya que también hemos podido saber que Morty, de la popular serie Rick y Morty, pasará a ser un personaje jugable a partir del próximo día 23 de agosto.

Por otro lado, los responsables de MultiVersus también han añadido lo siguiente: "Todo lo que traemos en la Temporada 1 no llegará el mismo día. Los nuevos modos y contenidos se repartirán a lo largo de la temporada".

MultiVersus ha conseguido superar con creces los 10 millones de jugadores tan solo en su periodo de beta abierta, por lo que es fácil de adivinar que la Temporada 1 va a ser un éxito rotundo.

Veremos qué ocurre finalmente, pero está claro que todo apunta a que MultiVersus se convertirá en un título de referencia en lo que respecta a los juegos de pelea multijugador. El hype está por las nubes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta