Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
MultiVersus rompe récords
MultiVersus rompe récords

|

MultiVersus supera los 10 millones de jugadores en tan solo dos semanas

El juego de lucha donde se reúnen algunos de los personajes más destacados de Warner Bros ya ha superado la barrera de los 10 millones de jugadores desde el inicio de la beta.

Desde el primer momento en que pudimos ver algo de MultiVersus, sabíamos que lo iba a petar. Y es que su premisa, juntar a varios personajes del universo de Warner Bros en un juego al más puro estilo Super Smash Bros, es realmente atractiva.

Aún así, lo que nadie podía esperar es que su éxito iba a ser tan grande: ya son más de 10 millones de jugadores alrededor del mundo los que se han sumado a jugar al título de Player First Games, según informa Tracker.gg.

Pero, quizás, lo más sorprendente es el tiempo récord en el que MultiVersus ha conseguido esta cifra, ya que tan solo han pasado dos semanas desde el inicio de su beta abierta el 26 de julio.

Otra cifra sorprendente es la de sus jugadores simultáneos. En Steam, MultiVersus está alcanzando los 50 000 jugadores y, de hecho, el día de salida de la beta se llegaron a superar los 144 000. Casi nada.

Por otro lado, se espera que estos números aumenten aún más cuando esté disponible la primera temporada, la cual, recordemos, estaba prevista para el 1 de agosto y, lamentablemente, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

Visto lo visto, MultiVersus cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un auténtico pelotazo. Si sus responsables continúan haciendo bien los deberes, estaremos hablando de un nuevo e imparable fenómeno de masas

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta