Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Aún se desconoce cuándo comenzará la primera temporada
MultiVersus presenta más novedades

|

La primera temporada de MultiVersus tendrá modo Arcade y batallas clasificatorias

A pesar de haberse retrasado de manera indefinida, la primera temporada de MultiVersus incluirá varios modos de juego, nuevos personajes jugables y algunas sorpresas más.

Hace tan solo unos días conocíamos la noticia: la primera temporada de MultiVersus, el esperado juego de lucha de Warner Bros, se retrasa de manera indefinida, algo que, como era de esperar, sentó como un jarro de agua fría a los fans. 

Para amenizar la espera, los responsables del juego han decidido compartir nueva información, desvelando algunas de las sorpresas que los jugadores podrán encontrar cuando, de una vez por todas, el título se publique definitivamente.

Gracias a la cuenta de Twitter oficial de MultiVersus, hemos podido conocer que la primera temporada introducirá un clásico modo Arcade y, también, batallas clasificatorias para todos aquellos que se tomen la competición algo más en serio. 

Pero esto no es todo, ya que según hemos podido ver en las nuevas imágenes, Morty, uno de los protagonistas de la popular y aclamada serie Rick y Morty, llegará a MultiVersus para convertirse en uno de los —muchos— personajes jugables.

Por otro lado, también se han revelado algunos aspectos relacionados con las skins. De esta forma y según la nueva información, LeBron James recibirá un traje basado en Robin, el infatigable compañero de Batman. 

Todas estas novedades tan solo han conseguido que el hype de los pacientes jugadores se haya multiplicado por mil, deseando que la tan ansiada primera temporada de MultiVersus aterrice, al fin, en PC y consolas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta