Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
TheGrefg en el Twitch Rivals de Rust
TheGrefg en el Twitch Rivals de Rust / TheGrefg

El equipo hispano cae eliminado del Twitch Rivals 2 de Rust

El equipo de TheGrefg ha caído eliminado en el día de la última oportunidad al no cosechar suficientes kills para pelear por estar el fin de semana, confirmando un 4º puesto que sabe a poco en la comunidad.

El Twitch Rivals 2 de Rust comenzaba el pasado 9 de agosto con mucha expectación, pues el equipo hispanohablante organizado por TheGrefg contaba con grandes figuras de Rust y de la comunidad streamer que daba muchas esperanzas en el evento.

Sin embargo, tras los 3 primeros días de competición, el equipo hispanohablante no marchaba demasiado bien, un poco por detrás de kills (principal sistema de puntuación) y con una inercia más lenta que el resto de conjuntos.

De hecho, ha destacado por encima el equipo de DisguisedToast durante toda la semana, y el resultado de tener tan pocas kills ha provocado que TheGrefg y compañía hayan caído eliminados en el día decisivo para seguir con vida.

De los 4 equipos solo queda uno de Europa y dos de Norteamérica, aunque la competición ha perdido gran parte del interés pues tanto los españoles como los sudamericanos están fuera.

TheGrefg y compañía han conseguido en total 763 kills durante estos días, lejos del primer puesto con 1567, aunque tanto en audiencias como en entretenimiento ha sido un éxito de la comunidad.

El evento seguirá hasta el domingo 14 y se espera que uno de los dos equipos americanos se lleven la victoria, pues es una región que parece contar con más experiencia en Rusty  suelen conseguir el primer puesto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta