Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Diversión en directo
Diversión en directo

|

¿Qué es Cult of the Lamb? El juego que lo está petando en Twitch

Cult of the Lamb ofrece una integración con Twitch que está logrando que muchos streamers prueben el juego en la plataforma morada.

Desde ayer, 11 de agosto, Cult of the Lamb se encuentra disponible en consolas y PC. El juego, desarrollado por Massive Monster y publicado por Devolver Digital, está causando furor entre la crítica y el público, pero también en Twitch.

Esto último se debe a que Cult of the Lamb cuenta con extensión integrada con la plataforma morada, permitiendo la interacción con la audiencia y convirtiéndolo, así, en uno de los juegos más jugados en Twitch durante los últimos días.

Cult of the Lamb es un juego que combina gestión con elementos roguelite en el que nuestra misión será fundar una secta lo más fiel y grande posible. Para ello, lógicamente, tendremos que reunir cuantos más seguidores, mejor.

Pero, ¿dónde entra la audiencia de Twitch en esta ecuación? Resulta que los espectadores tendrán la opción de votar qué ocurrirá con su streamer, pudiendo favorecerle o perjudicarle.

Estas decisiones se pueden manifestar de múltiples formas, logrando que el espectador sienta que el peso de sus acciones es real y palpable en cada paso que el creador de contenido da dentro del juego. 

Por ejemplo, si el chat decide colectivamente perjudicar al streamer, los espectadores podrán votar entre diversas opciones como generar enemigos más duros, mazmorras más difíciles y, en definitiva, todo tipo de handicaps que dificultarán la faena al streamer.

Sin duda, Cult of the Lamb es un gran título por sí mismo. Pero no podemos negar que con su integración junto a Twitch ha dado en el clavo, consiguiendo revolucionar la forma en la que los streamers y su público interactúan. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta