Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El "nuevo Genshin Impact" que sale el 11 de agosto
El "nuevo Genshin Impact" que sale el 11 de agosto / Tower of Fantasy

Tower of Fantasy y el hype por el juego: ¿Es el nuevo Genshin Impact?

El título desarrollado por Level Infinite y Hotta Studio saldrá de manera oficial el 11 de agosto en todo el mundo tras llevar unos meses funcionando en China. Es un competidor claro de Genshin Impact y pretende ser el éxito del 2022.

El exitoso modelo de los juegos free to play, sumado a seguir técnicas que ya funcionaban, mejorarlas, ofrecer otras novedades a los jugadores y, además, trabajar para potenciar tu producto en plataforma como Twitch son claves para el lanzamiento de algunos títulos.

Todo esto lo cumple Tower of Fantasy, un MMORPG que será gratuito, sigue la esencia conseguida por Genshin Impact, trae más cosas a su vasto mundo y encima tendrá drops en Twitch para llamar a más y más gente.

Y es que este prometedor título sale el 11 de agosto de manera gratuita en PC y móviles, asegurándose una gran masa de jugadores y apostando de lleno por un modelo gratuito lleno de micropagos.

Cómo y dónde descargar Tower of Fantasy

El concepto es sencillo: nos trasladamos a un planeta llamado Aida donde ha viajado la humanidad; Allí hay una crisis debido al Omnium, un peligroso recurso energético que es nocivo para la vida de los humanos.

Eso en cuanto a historia, porque Tower of Fantasy ofrece algo más que Genshin Impact, sobre todo un multijugador gratuito con interacciones entre jugadores e historia diseñada para ser completada con amigos.

Además, cuenta con mecánicas clásicas de MMORPG: clases divididas en tanque, sanador y DPS, infinidad de armas y habilidades, customización de todo tipo y algo similar a Genshin Impact: los gachapon para conseguir el equipo.

Un momento idóneo para una idea renovada

Quizá muchos jugadores no confíen en el estreno de Tower of Fantasy o directamente no sean amantes del género, pero lo cierto es que Hotta Studio ha llegado en un momento idóneo para lanzar su juego en todo el mundo.

Lleva desde diciembre en China funcionando a las mil maravillas, la gente ya está un poco quemada de Genshin Impact y ToF promete ofrecer todo aquello que la comunidad echaba en falta en el otro título.

Además, tendrá drops gratuitos en Twitch con los que podremos obtener distintos materiales y objetos para mejorar la progresión de nuestros personajes y avanzar de manera más fácil en la historia.

Para obtener estos drops, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Twitch con tu cuenta, ligar la misma a la cuenta de Steam o Epic Games y esperar los drops disponibles viendo contenido del juego en la plataforma.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta