Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auron confirma los rumores
Auron confirma los rumores

|

La Velada del Año llegará próximamente a Tortillaland 2

AuronPlay ha comentado que uno de los eventos más especiales de Tortillaland 2 será una velada de boxeo comentada por el propio Ibai.

Decir que la Velada del Año 2 ha sido el mayor evento de 2022 es, probablemente, quedarnos demasiado cortos. Y es que Ibai Llanos consiguió reunir a más de 3 millones de espectadores en directo, destrozando así el anterior récord de viewers en Twitch logrado por TheGrefg durante la presentación de su skin de Fortnite.

Ahora AuronPlay quiere montar su propia Velada del Año en un contexto muy diferente: Tortillaland 2, su exitosa serie de Minecraft. Así, al menos, lo ha hecho saber a su público en un reciente directo.

"Se lo voy a proponer a Ibai, por si quiere hacerlo algún día de broma en Tortillaland. Ya lo había pensado. Yo quiero que él comente y que sea una velada de PVP, darnos de hostias algunos contra otros, con presentaciones…", dijo Auron.

El streamer catalán quiso dejar claro que este será uno de los eventos más especiales de Tortillaland 2. "¿Es un gran spoiler? Sí, pero lo haremos. Evidentemente le pediremos permiso a Ibai", continuó.

La reacción de la audiencia, como era de esperar, no pudo ser más positiva. Sin duda alguna, una Velada del Año en Tortillaland es uno de esos eventos que conseguirán captar la atención de gran parte de la comunidad.

Aún así, todavía hay que esperar a que Ibai dé su consentimiento, si bien no tenemos ninguna duda de que será el primero en emocionarse con el proyecto. Por si acaso vayan preparando las palomitas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta