Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Las comparaciones son odiosas
Las comparaciones son odiosas

Vegetta777 está cansado de las comparaciones entre Karmaland y Tortillaland

El creador de contenido se ha mostrado agotado por las comparativas y ha querido dejar claro que Karmaland y Tortillaland son dos series completamente diferentes.

En más de una ocasión hemos podido ver como parte de la comunidad se empeña en comparar Karmaland y Tortillaland, dos series que, más allá de transcurrir en Minecraft, pocas similitudes comparten.

Vegetta777 parece estar bastante cansado de esta situación y así se lo ha hecho saber a su audiencia: "Me agota el tema de las comparativas. Estoy más tranquilito que otra cosa, tengo 33 años".

"No hagáis comparativas porque cada serie es un mundo. Tortilla y Karmaland tienen dos estilos muy distintos. En nuestro caso somos menos, más rollo amigos y tranquileo, es un concepto diferente", puntualizó.

Vegetta también quiso dejar bastante claro que no hay ninguna serie mejor que otra: "Es comparar dos cosas completamente diferentes. Es el mismo juego pero, quitando eso, ni los participantes ni nada es igual".

Las comparaciones son odiosas, como se suele decir, pero tarde o temprano y más en un contexto como este siempre terminan apareciendo. Y es que comparar, aunque sea sin una carga negativa, es parte de nuestra naturaleza.

A pesar de estas inevitables comparativas, es evidente que hay lugar para que ambas series convivan sin ningún tipo de problema. Tan solo tenemos que ver las excelentes audiencias de Tortilla y Karmaland para comprobarlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta