Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Spreen da una lección de sentido común
Spreen da una lección de sentido común

|

Spreen defiende a El Mariana: "Hay gente que se cree dueña de la vida de los streamers"

Spreen ha querido salir a defender a El Mariana de las críticas originadas por su ausencia durante el evento de reinicio de Tortillaland 2.

El evento de reinicio de Tortillaland 2 ha sido, sin duda, el acontecimiento de la semana en el mundillo de Twitch. Sin embargo, muchos espectadores se han quejado de la ausencia de uno de sus participantes, El Mariana.

El streamer mexicano indicó vía Twitter que ese día no haría directo, ya que había planeado pasar el fin de semana con su familia. En contra de toda lógica, muchos fans recriminaron esta decisión, llegando, incluso, a lanzar amenazas.

Ahora Spreen, compañero de El Mariana en Tortillaland 2, ha querido hablar sobre este delicado asunto: "Hay algo que me está molestando mucho. Y es que últimamente mucha gente exige a los streamers porque no prenden un día, dos o lo que sea".

"Si te molesta que el streamer no entre un día o se tome un descanso de tres meses, no lo mires. Pero no tienes por qué ir a poner en Twitter un testamento sobre por qué es un hijo de puta. Basta, no tenéis tres años", continuó argumentando el argentino.

Llegados a este punto, nadie puede negar que Spreen tiene toda la razón del mundo. Tal y como él mismo quiso aclarar: "Nadie es el papá de nadie [...] Hay gente que se cree dueña de la vida de los streamers que ven".

Es una lástima, pero cada vez es más común ver este tipo de comportamientos en el público. Una verdadera pena, ya que por cosas como estas es por las que los creadores de contenido acaban quemados con su trabajo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta