Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El evento tendrá lugar el 1 de septiembre
El evento tendrá lugar el 1 de septiembre

|

Ibai confirma la llegada de la Velada del Año a Tortillaland 2

Según ha comentado Ibai Llanos, la Velada del Año llegará a Tortillaland el próximo día 1 de septiembre y estará llena de sorpresas.

Se llevaba comentando desde el inicio de la serie, pero ahora Ibai Llanos ha confirmado oficialmente lo que muchos estaban esperando: la Velada del Año llegará a Tortillaland 2.

Y, de hecho, lo hará dentro de muy poco tiempo, concretamente el próximo 1 de septiembre, si bien el día 31 de agosto los espectadores podrán disfrutar del ya clásico pesaje.

Tal y como ha asegurado el propio Ibai, la intención es que la Velada del Año de Tortillaland sea lo más parecida posible a la velada real. Para ello, contará con ring, árbitros, actuaciones musicales, comentaristas y presentadores.

El streamer vasco también ha comentado que la encargada de presentar será Cristinini, mientras que los comentaristas serán él mismo y AuronPlay, siempre y cuando este último esté dispuesto.

En cuanto a lo verdaderamente importante de la jornada, es decir, los combates, Ibai cree que serán 5. A falta de saber los demás, ha adelantado el que, posiblemente, sea el combate estrella de la Velada: JuanSGuarnizo vs Spreen.

Por el momento no conocemos muchos más detalles. Sin embargo, la noticia ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de la comunidad y muchos ya están contando las horas que faltan hasta que comience la Velada del Año de Tortillaland 2.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta