Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Paracetamor
Paracetamor / Twitter Paracetamor

|

Paracetamor coge el gusto al boxeo tras la Velada y se pasa a comentarista

La streamer se une a DAZN para comentar una velada de boxeo con varias figuras de internet. Debutará de esta manera como comentarista de un evento deportivo. Pasa del ring a la cabina de narración.

Las dos veladas de Ibai nos ha presentado el deporte del boxeo a los que estábamos alejados de él. Propuso que los streamers de habla castellana se enfrentaran en una noche especial. La plataforma DAZN tiene en su parrilla un evento similar al del vasco y para la próxima velada contará con Parecetamor, que dejarán los guantes por el micrófono de comentarista.

La streamer española fue una de las participantes en la Velada del Año 2 de Ibai. Su preparación fue seguida con gran entusiasmo por todos sus viewers, y su combate frente a Arigameplays será por siempre historia de Twitch. No solo fue el primer combate femenino en el evento, sino que además ambas boxeadoras salieron a darlo todo en el cuadrilátero.

Estamos lejos de conocer si Paracetamor repetirá para la tercera edición del show, pero parece que ha cogido el gusto al deporte. La plataforma de pago, dueña de los derechos de emisión de cinco partidos de LaLiga Santander, ha anunciado en redes sociales la presencia de la madrileña en los micrófonos.

En el tuit podemos ver a la propia creadora de contenido hablando de la velada. Será el próximo 27 de agosto y estará en las tareas de comentarista junto a Álvaro Carrera y Tinín Rodríguez.

El evento, organizado por la plataforma, lleva de nombre MF & DAZN: X Series, una competición que presenta a púgiles no profesionales, aunque para la ocasión habrá uno que sí lo es.

Según explica la propia DAZN, la competición muestra a figuras de corte internacional del mundo de entretenimiento, el deporte y el estilo de vida. Los elegidos se enfrentarán en combates de boxeo.

El próximo 27 de agosto tendrá lugar el evento inaugural en Londres y contará con figuras de internet convertidos a luchadores, como KSI y Swarmz. Habrá alrededor de siete combates y participará el boxeador profesional Luis Alcaraz Pineda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta