Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El argentino se prepara para la Velada
El argentino se prepara para la Velada

|

¿Coscu será uno de los boxeadores de la Velada del Año 3?

El streamer argentino ha expresado varias veces su deseo de participar en la tercera edición de la Velada del Año 3 y ayer publicó un misterioso tuit que ha echado más leña al fuego.

Nadie puede negar que la Velada del Año 2 fue uno de los eventos más emblemáticos de la historia de Twitch. Todo salió a pedir de boca y, a parte del más que meritorio récord, Ibai y compañía demostraron que todo llega si se hacen las cosas bien. 

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que multitud de streamers, influencers y personalidades de todo tipo quieran formar parte de la próxima edición de la Velada del Año, la cual llegará en 2023.

Uno de los que más se han mostrado dispuestos a participar es Coscu. El streamer argentino ha reiterado en múltiples ocasiones las ganas que tiene de poder boxear en el ya icónico evento.

Y por si aún no nos había quedado claro, ayer tuiteó lo siguiente: "Vuelvo a Argentina y empiezo a prepararme físicamente para la Velada. Vuelven los IRL GIM". Más claro el agua, la verdad.

Pero esto no es todo, ya que también expresó su deseo de que Shelao sea quien se enfrente contra Mister Jägger en lo que, previsiblemente, sería el combate estrella de la jornada.

Sin embargo, estos castillos en el aire de poco sirven hasta que Ibai confirme los boxeadores de la Velada del Año 3. Y, lamentablemente, me temo que para que eso suceda aún queda bastante tiempo.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta