Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El torneo se realizará en septiembre
El torneo se realizará en septiembre

|

Ibai anuncia que organizará un evento de baloncesto 3x3

Ibai Llanos vuelve a apostar por el mundo del deporte y anuncia que, en septiembre, organizará su primer evento de baloncesto.

Sabemos que Ibai Llanos es un gran fanático del deporte, un mundo en el que se ha adentrado en más de una ocasión, llegando, incluso, a crear su propia disciplina con el Mundial de Globos.

Pero de entre todo el abanico de deportes, el streamer vasco guarda una estrecha relación con el baloncesto. Y es que no solo es un apasionado seguidor del basket, sino que ha llegado a ejercer como comentarista durante los últimos Juegos Olímpicos.

Ahora, Ibai se embarca en un nuevo proyecto: la organización de su propio evento de baloncesto en Twitch, tal y como anunció en el día de ayer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según comentó el creador de contenido, el formato de este torneo será un 3 vs 3 y llegará en algún momento del mes de septiembre, si bien por ahora no conocemos la fecha exacta.

Por último, Llanos quiso aclarar que, para dicho evento, no quiere contar con jugadores o exjugadores profesionales, por lo que podemos intuir que los protagonistas del torneo serán otros streamers.

Estaremos atentos a toda la información que vaya llegando sobre el evento porque, la verdad sea dicha, tiene muy buena pinta. Podréis enteraros de todo aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta