Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
KOI cada vez más cerca de KOI
KOI cada vez más cerca de KOI

Más rumores: KOI podría poseer el 60% de la plaza de LEC

Según ha comentado Yuste en Esportmaniacos, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué podría tener el 60% de la plaza de LEC por un pago cercano a 20 millones de euros.

El sábado pasado la comunidad española de League of Legends se despertó con un bombazo histórico: KOI podría conseguir una plaza de LEC gracias a una inesperada alianza con Rogue, según reveló Anonimotum vía Twitter.

Ahora nos llega nueva información al respecto de la mano de Yuste, quien ha desvelado en Esportmaniacos varios de los detalles más relevantes de este posible movimiento del equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Hasta el momento, los rumores apuntaban a que KOI tendría un 40% de la plaza en su poder. Sin embargo, Yuste ha explicado lo siguiente: "El equipo de KOI tiene más del 50% de la plaza. Según me comentan, damas y caballeros, KOI tendría un 60% de la plaza".

"Según tengo yo entendido, el precio habría sido semejante al que se comenta", continuó. De esta forma, podemos calcular el precio en, aproximadamente, unos 20 millones de euros.

Parte del éxito de estas negociaciones, tal y como ha señalado Yuste durante el programa, se debería al acuerdo de la plaza de Valorant, si bien este asunto parece estar más en el aire.

Por el momento, ni KOI ni Rogue se han pronunciado al respecto, por lo que lo más prudente sigue siendo esperar a que lleguen las confirmaciones oficiales. Aún así, el hype de la comunidad, como no podía ser de otra forma, está por las nubes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta