Parche 3.3B de Wild Rift: Samira y Sion llegan entre muchos cambios
Wild Rift da la bienvenida a dos nuevos campeones al juego, además de ajustar el meta con varios cambios a diversos personajes, runas e incluso a la jungla.
Wild Rift y League of Legends son dos juegos totalmente distintos y con ajustes y parches diferentes, pero lo que está claro es que el título de móviles se va pareciendo poco a poco a su papá de PC en el de número de campeones.
Y es que Wild Rift ya tiene más de 75 campeones tras la inclusión de Samira y Sion, las dos grandes novedades del parche 3.3B del juego que ya está disponible en todas las regiones.
Sion y Samira llegan para quedarse, pero no es el único cambio de la versión; Ajustes a campeones, a runas e incluso a la jungla son los platos fuertes de un parche que repasamos a continuación.
Notas del parche 3.3B de Wild Rift
Nuevos campeones - Samira y Sion (Disponibles el 26/08)
Ajustes a campeones
BLITZCRANK
AGARRE MISIL
- Enfriamiento: 20/19/18/17 s → 18/17/16/15 s.
GRAGAS
HORA FELIZ
- Curación: 6 % de la vida máxima → 7 % de la vida máxima.
FURIA EBRIA
- Relación del PH del daño: 65 % → 75 %.
BARRIGAZO
- Relación del PH del daño: 60 % → 70 %.
KASSADIN
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
- Vida: 610 → 570.
- Vida por nivel: 115 → 105.
KHA'ZIX
SABOREA SU MIEDO
- Daño contra objetivos aislados: 110 % → 100 %.
LUCIAN
LUZ LACERANTE
- Enfriamiento: 8/7/6/5 s → 9,5/8/6,5/5 s.
NAUTILUS
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
- Velocidad de movimiento: 325 → 330.
-
LÍNEA DE DRAGADO
- Enfriamiento: 13/12/11/10 s → 12/11/10/9 s.
- Velocidad del proyectil: 16 → 18.
CARGA DE PROFUNDIDAD
- Tiempo de inicio de la aceleración: 2,5 s → 1 s.
- Enfriamiento: 70/60/50 s → 60/50/40 s.
SHYVANA
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
- Vida por nivel: 115 → 105.
QUEMADO
- Daño: 30/45/60/75 → 25/40/55/70.
TRISTANA
-
TIRO RÁPIDO
- Enfriamiento: 18/17/16/15 s → 16/15/14/13 s.
CARGA EXPLOSIVA
- Tiempo de lanzamiento: 0,27 s → 0,13 s.
VARUS
VENGANZA VIVIENTE
- Duración: 5 s → 5/6/7/8 s (según el nivel del campeón).
CARCAJ INFECTADO
- Enfriamiento: 25 s → 22/20/18/16 s.
LLUVIA DE FLECHAS
- Enfriamiento: 16/14/12/10 s → 13/12/11/10 s.
WUKONG
GUERRERO PÍCARO
- Se ha aumentado el alcance de este lanzamiento al saltar muros.
YUUMI
RONRONEO PROTECTOR
- Escudo: 85 ~ 435 → 60 ~ 410.
PRESTEZA GATUNA
- Curación: 80/120/160/200 → 60/100/140/180.
CAMBIOS DE ARAM
AKALI
- Daño infligido: 15 % → 20 %.
BRAND
- Daño recibido: 0 % → 5 %.
EVELYNN
- Daño recibido: -15 % → -20 %.
EZREAL
- Daño recibido: 0 % → 5 %.
GRAVES
- Daño recibido: 0 % → -5 %.
JANNA
- Daño recibido: 0 % → 5 %.
KASSADIN
- Daño infligido: 0 % → 5 %.
- Daño recibido: 0 % → -10 %.
KHA'ZIX
- Daño infligido: 15 % → 20 %.
LUX
- Daño recibido: 10 % → 15 %.
SHYVANA
- Daño infligido: 15 % → 5 %.
WUKONG
- Daño infligido: 0 % → 5 %.
YUUMI
- Daño recibido: -10 % → -15 %.
ZED
- Daño recibido: -15 % → -20 %.
Cambios en runas
DOMINACIÓN: VERDUGO DE GIGANTES
- Daño adicional: 1 % de daño adicional por cada 100 de vida máxima adicional, hasta un 10 % (1000 de vida máxima adicional) → 2 % de daño adicional por cada 100 de vida máxima adicional, hasta un 10 % (500 de vida máxima adicional).
INSPIRACIÓN: DEMOLER
- Daño: 200 + 25 % de vida máxima → 200 + 30 % de vida máxima.
INSPIRACIÓN: CAPA DEL NIMBO
- Duración: 2 s → 3 s.
- Velocidad de movimiento: 5 - 35 % → 10 - 40 %.
VALOR: ORBE ANULADOR
- Poder del escudo: 80 + 50 % del DA adicional + 30 % del PH → 60 + 50 % del DA adicional + 30 % del PH.
CAMBIOS EN LA JUNGLA
Dragón de montaña
- Armadura y resistencia mágica:6 + 3 %/12 + 6 %/18 + 9 % → 3 + 2 %/6 + 4 %/12 + 8 %.
Dragón infernal
- Poder de habilidad y daño de ataque: 4 %/8 %/12 % → 3 %/6 %/12 %.
Dragón de océano
- Regeneración de vida cada 5 s: 3 %/6 %/9 % → 2 %/4 %/8 %.
Mejora del Dragón anciano
- Daño por quemadura cada 1 s: 60 → 100.
CAMBIOS AL SISTEMA
EXTENUACIÓN
- Alcance: 7 → 5.
PLACAS DE LAS TORRETAS
- Caída de las placas de las torretas: 6:30 → 7:00.
PROTECCIÓN DE LAS TORRETAS AL PRINCIPIO DE LA PARTIDA
- Torretas de la calle central y de la calle del Barón: +50 de armadura y resistencia mágica durante los primeros 3 minutos → +50 de armadura y resistencia mágica durante los primeros 2 minutos.
DAÑO A TORRETAS
- Daño de ataque de las torretas exteriores: 182 ~332 → 200~325 (0~17,5 minutos).
EXPIRACIÓN DEL MECANISMO ANTIASEDIO DE LAS TORRETAS
Durante los primeros 6:30 minutos → Durante 5 minutos, las torretas obtendrán resistencia adicional cuando haya múltiples campeones enemigos cerca.
- 2 campeones: 10 de armadura y resistencia mágica.
- 3 campeones: 50 de armadura y resistencia mágica.
- 4 campeones: 150 de armadura y resistencia mágica.
- 5 campeones: 250 de armadura y resistencia mágica.
ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS
18-24 de agosto: Brand, Evelynn, Jhin, Kennen, Lee Sin, Riven, Soraka, Thresh, Xayah y Zed.
25-31 de agosto: Irelia, Kassadin, Kha'Zix, Nami, Shen, Shyvana, Varus, Vayne, Veigar y Yuumi.