El malagueño sigue lejos del mundo streaming tras el último vídeo que subió con Masi y parece que está preparando contenido para YouTube con sus mejores amigos.
Todos los veranos pasa un poco lo mismo en Twitch: los streamers se van de vacaciones, no hay casi contenido diario y los propios espectadores también se marchan a descansar en un periodo en el que apetece más playa y piscina que PC.
Pero este ha sido todavía más raro por lo que ha pasado con IlloJuan, un creador de contenido que en verano siempre ha destacado por estar ahí y que, en esta ocasión, ha necesitado alejarse de todo por su ruptura con Masi.
El malagueño lleva sin hacer directo desde el 12 de julio, hace un mes exacto, aunque su última aparición en una plataforma fue en YouTube precisamente con Masi en el vídeo que anunciaban su decisión, el 17 de julio.
Su regreso es una incógnita y sucederá un día de la nada, pero lo que parece que sí puede ocurrir es que suba un vídeo con sus mejores amigos en lo que parece un regreso a la nostalgia más pura de LMDShow.
Andrés (ElBokeron) ha confirmado que la semana pasada estuvieron grabando algo en casa de IlloJuan y deja claro que próximamente habrá vídeo en el canal de YouTube de este, haciendo algún reto o jugando a algo.
Al final, IlloJuan quizá se siente más seguro subiendo un contenido editado a YouTube, sin la presión del directo, que a hacer una emisión en Twitch de varias horas sin saber cómo le va a afectar a su ánimo.
Ya le pasó con el fallecimiento de su perra Lana, que tuvo que emitir contenido sin mostrar la cam, por lo que quizá veamos algo en su canal de Twitch sin que enseñe la cara hasta que se adapte a su nueva vida.