El streamer estuvo muy pendiente de su propio documental y no tuvo la versión final hasta el mismo día, aun así hubo escenas que le hubiera gustado incluir.
El pasado jueves 23 de noviembre Illojuan estrenó su documental. Bajo el sello de Domino's Originals, el streamer cuenta su infancia, adolescencia y crecimiento en su trabajo junto a su familia y amigos. Tiene momentos divertidos y otros emotivos. Se mostró tal y como es, aunque es algo que suele hacer en sus directos en Twitch.
La pieza, de más de una hora y veinte minutos de duración, fue supervisada minuciosamente por el propio creador de contenido. No quería, por lo visto, que nada se saliera de su control. El propio Illojuan ha comentado en directo que estuvo viendo versiones del mismo hasta el mismo día del estreno. Lo podéis ver en el vídeo que adjuntamos en este artículo.
La estructura del documental ha sido siempre la misma. Son pequeños cambios los que ha sugerido durante el tiempo de posproducción. Por ejemplo, cuidó la naturalidad con la que aparecían todas las personas involucradas.
Illojuan cuenta como en una de las escenas eliminadas Masi y él se encontraban en la cocina, recién levantados. La secuencia se rodó tras otras y ella se encontraba maquillada para aparecer en la parte anterior. Al revisarla a posteriori, ninguno de los dos acabó satisfecho: Masi no parecía natural desayunando con maquillaje y acabaron descartando esa parte.
En el documental final aparecen charlando en un sofá, donde ambos sí se muestran tal cual actuarían en un momento de intimidad en su hogar, sobre todo recién levantados.
Juan también cuenta anécdotas con sus amigos y cambios realizados en su visita al colegio. No solo eso, sino que muestra las imágenes. Conserva el acceso a la nube donde se encuentran todos los brutos utilizados para crear el documental.
Lo podéis ver en uno de los directos recientes del creador malagueño. Os dejamos el enlace por si queréis echarle un vistazo y un clip del mismo.