Imantado seguirá en Marbella Vice 2 si se cumplen las actualizaciones / Imantado

Influencers

Imantado matiza sobre su salida de Marbella Vice 2 y su vuelta a SpainRP

El streamer andaluz, que sigue en la cresta de la ola en cuanto a estado de forma como creador de contenido como de audiencia, matizó en su último stream sobre el tema de abandonar Marbella Vice 2 por falta de entretenimiento.

Puede que Marbella Vice 2 no haya tenido el increíble impacto que tuvo su primera edición en plena pandemia, pero sí que se está confirmando como una serie muy sólida en cuanto a números con varios streamers brillando con luz propia.

Uno de ellos es Imantado, que no solo se ha colocado como uno de los streamers más vistos de todo abril, sino que lleva un 2024 de ensueño con el regreso de la moda del roleplay, un aspecto que al andaluz se le da más que bien.

Imantado / Imantado

Su crecimiento no ha sido fruto de Marbella Vice 2, aunque ha ayudado a mantenerse y ser una sensación en el servidor, sino más bien sus roleos en un SpainRP que el propio Imantado parece echar de menos.

Como en toda serie de Twitch, más aún si es de roleplay, hay polémicas y a Imantado le han salpicado varias por su tipo de rol en Marbella Vice 2, algo que parece haberle afectado además de un creciente aburrimiento en el servidor.

Hace unos días Imantado comentó que le quedaban dos días en Marbella Vice 2, palabras que ha matizado en su último directo dando explicaciones sobre ello, asegurando que le falta un poco de ritmo a Marbella en cuanto a actualizaciones y sucesos en la ciudad.

No obstante, sus palabras habrían llegado a la administración, asegurándole que dentro de poco va a haber eventos en Marbella Vice 2 para darle más chicha al servidor y que todos sus participantes tengan cosas que hacer.

Por tanto, el propio Imantado ha dejado claro que no va a irse de Marbella Vice 2 si esto es así, confirmando además que su regreso a SpainRP tendría que verse aplazado hasta que se marche de la serie, quizá al final de la misma o antes si no cambia la situación.