El equipo de Ibai propuso al streamer participar este año en uno de los nuevos formatos de su evento, pero decidió no hacerlo para estar centrado al cien por cien en los directos.
Imantado rechazó participar en La Velada del Año IV. El streamer ha contado en un directo reciente la propuesta del equipo de Ibai y, aunque le gusta el evento, ha decidido declinar la invitación.
El gaditano ha preferido centrarse al cien por cien en su carrera personal en los directos. Es cierto que la Velada es siempre un gran escaparate, pero actualmente está viviendo un gran momento haciendo roleplay en GTA y si dedicara tiempo a los entrenamientos, afectaría a sus grandes datos en el canal.
Afirma también que no está demasiado satisfecho con lo que le habían ofrecido. Contactaron con él para participar en uno de los nuevos formatos, el Rey de la Pista, y no le pareció lo suficientemente llamativo como para estar entrenando estos meses.
Si bien es cierto que tampoco hubiera aceptado un combate individual por los mismos motivos. "Me desperté con un mensaje del equipo de Ibai para participar en La Velada del Año IV", explica. "Según lo leí pensé qué ilusión. Si hubiera sido el año pasado, la acepto de cabeza. ¿Qué sucede? Me prometí a mí mismo este año tener una vida nueva y centrarme aquí un poco más".
"La velada es un esfuerzo a pagar que te cagas. Es muy full intenso y en el momento en el que estoy me merece más la pena esto [los streamings] que la velada. Era además El Rey de la Pista. No me gusta. Si hubiera sido un combate individual, este año, no lo acepto. El año que viene, te lo acepto", comenta.
Los números de Imantado en Twitch están siendo realmente buenos. En los últimos 30 días ha tenido una media de 18 066 espectadores y un pico máximo de 40 608. Spain RP y el buen momento del rol le han dado un espectacular impulso y actualmente entra dentro del top 10 de streamers hispanohablantes de Twitch.
En esta noticia podéis ver un extracto de los comentarios de Imantado en su canal de Twitch. Podéis ver el directo completo a través de este enlace.