Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Estás viendo

Inicio de TortillaLand

La nueva serie de streamers está lista para comenzar y promete ser un sucesor digno a otros fenómenos como Marbella Vice y Egoland.

El mundo del streaming está, desde que terminó 14 días, en un tensa calma esperando TortillaLand, una ambiciosa serie que promete coger el testigo de lo que vimos en el primer mes de vida de Marbella Vice. Su impulsor es, nada más y nada menos, que AuronPlay.

De hecho, el propio AuronPlay destacó hace algunas semanas que su objetivo es que esté a medio camino de Karmaland y Marbella Vice. No tendrá tantos participantes, pero sí hay confirmados ya más de 30 y puedes consultar la lista completa pinchando aquí.

Como siempre, podrás seguir el inicio de la serie a través de los canales de los distintos participantes. Pero verlo en uno de sus promotores siempre es más interesante, así que te enlazamos al canal de Twitch de Auron. También habrá participantes de otras plataformas como Facebook Gaming y YouTube.

Empezará el 15 de agosto, una fecha más que confirmada, aunque la hora exacta no ha sido anunciada por el momento. No obstante, lo previsible es que sea hacia última hora de la tarde en España, ya que se trata de un buen horario tanto para nuestro país como para Latinoamérica.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    15 de agosto de 2021 a las 20:00
  • Fecha de finalización
    15 de agosto de 2021
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta