El youtuber y presentador catalán subirá mucho más contenido al canal de Dogfight Wild Tournament con peleas semanales al más puro estilo Club de la lucha. El formato se llamará DWT Fight Club.
Si hay un contenido que ha llevado a Jordi Wild a ser uno de los canales más populares de YouTube ha sido, sin duda, su podcast, The Wild Project, un lugar de debate, divulgación y entrevistas que se ha destacado como uno de los podcast más escuchados de habla hispana.
Pero Jordi Wild también tiene claro que perseguir los sueños y convertir en realidad ideas locas es una parte fundamental de la vida, y lo que empezó como un evento de lucha anual en uno de sus canales, ahora ha evolucionado a un nivel surrealista.
El Dogfight Wild Tournament es uno de los eventos más importantes del año respecto al ámbito youtuber, pero esto no es suficiente para él y ha decidido crear su propio Club de la lucha en este mismo canal.
El youtuber catalán ha anunciado el DWT Fight Club, un lugar en el que cada semana habrá peleas emitidas por YouTube de todo tipo: desde sin normas, a pelear sin guantillas, rivales con cuentas pendientes y mucho más.
Según le contó a Ibai en el reto de MrBeast con el vasco, tiene grabadas un total de 8 combates y los irá emitiendo semanalmente, confirmando que no hay comentarios, sino una sangrienta pelea llena de emoción y espectáculo.
Las normas son sencillas: gana el que aguante en pie o el que evite la rendición, por lo que será un formato similar al del Dogfight Wild Tournament, pero con un contenido más periódico para darle más vida a este canal.
Jordi Wild también ha confirmado que a comienzos de 2025 habrá una nueva edición de Dogfight Wild Tournament y que habrá otro más a lo largo del año, quizá con peleas surrealistas que le han propuesto los posibles contendientes.