No veremos al colombiano en la alfombra azul de los premios de Grefg a no ser que cambie de parecer en los últimos días, aunque agradece las facilidades que le está ofreciendo la organización.
Será muy difícil ver a Juan Guarnizo en Andorra para asistir a los Premios ESLAND. El colombiano ha explicado de nuevo los motivos de su ausencia, aunque también ha revelado que TheGrefg está tratando de traerle de varias maneras.
Guarnizo está a punto de viajar a Barcelona para asistir a una jornada de la Queens y la Kings League. El sábado estará en el canal de Espe viendo el partido de Aniquiladoras, mientras que el domingo estará en su propio canal viendo al equipo masculino.
"Gregorio [apelativo cariñoso con el que se refiere a Grefg] está insistente. No para mal ni para bien. No para de decirme que vaya a los ESLAND... Me dio diez mil opciones, que no vaya este fin de semana si no al siguiente".
Su próximo viaje, una semana antes de los ESLAND, ha sido la puerta utilizada por Grefg para intentar convencer a su compañero. Sin embargo, la Kings League descansa el fin de semana de los premios y Juan no quiere venir a España solo para ver a sus jugadores y cenar con ellos, sino para asistir a un partido en directo.