Influencers

Juan Guarnizo se despide de su setup y reflexiona sobre los cambios en su vida

El colombiano ha comenzado a recoger su setup para poner rumbo a su nuevo hogar y no ha podido combatir la nostalgia y la tristeza de las últimas semanas.

Juan Guarnizo se despide de su setup. En su último directo hasta la fecha, el streamer colombiano ha comenzado a recoger sus pertenencias para mudarse a su nuevo hogar. Durante el proceso, no ha podido evitar la melancolía y ha compartido con su comunidad una reflexión sobre las últimas semanas y cómo ha afrontado los cambios en su vida.

Al igual que Arigameplays, quien recientemente expresó sus sentimientos en directo, Juan también ha optado por abrir su corazón ante su audiencia. Aunque admite que estos son momentos tristes, ha decidido enfrentarlos de la mejor manera posible, evitando que el dolor lo consuma.

En su mensaje, Juan no busca ser un ejemplo ni quiere que sus palabras sean replicadas por otros. Solo compartió su experiencia personal, dejando claro que cada quien lidia con las situaciones a su manera. Él mismo tuvo varias opciones sobre cómo abordar este cambio, pero eligió la que mejor encajaba con su estado actual.

"Cuando tomamos la decisión de hacer todos estos cambios, yo no estaba en un momento muy feliz. Recuerdo que todo esto fue en domingo", compartió Juan. "Mi primer pensamiento fue: si lo estaba pasando mal, ahora lo voy a pasar peor. Mi estabilidad emocional y mental se va a ir a la verga. Va a estar feo".

Sin embargo, poco después cambió su perspectiva: "Pasaron unos minutos y pensé: ¿qué ganaré? Suena muy pendejo, pero dije: mañana es lunes y es el primer lunes de mi nueva vida. Depende únicamente de mí cómo inicio esta etapa. Al día siguiente, sin ustedes saber una chingada, me hice un directo de 14 horas. Creo que eso me sirvió mucho para darme cuenta de que uno puede hundirse, y está bien, pero la opción de no hacerlo también es muy bonita".

Guarnizo concluyó con una reflexión final: "Lo más obvio hubiera sido desaparecer durante quién sabe cuánto tiempo, en mi soledad y en mi tristeza, y afrontar las cosas de otra manera. A veces hay que hacer un máximo esfuerzo". Lo curioso es que utilizó la frase "máximo esfuerzo", una de las icónicas líneas de Deadpool, el personaje de Marvel. Casualmente, mientras guardaba sus cosas, colocaba en una caja una figura del mercenario bocazas. ¿Coincidencia o inspiración espontánea?