El streamer residente en México intentaba iniciar su día en Marbella Vice 2 cuando lo evitó un temblor en toda su habitación: "Parecía Matilda".
Los streamers IRL son los que más expuestos están. En sus directos puede ocurrir casi cualquier cosa. Justo lo contrario de los creadores que no suelen moverse de su setup, destinados a que como mucho se les vaya la luz algún día.
Sin embargo, en ocasiones suceden accidentes. O, como en este caso, fenómenos naturales que sacuden el directo. Le ha ocurrido en esta ocasión a Juan Guarnizo. El colombiano iba a entrar en Marbella Vice cuando le sorprendió un temblor en su domicilio.
En la noticia podéis ver el vídeo del momento. Ha sido un temblor leve y, afortunadamente, no hay que lamentar daños, salvo un pequeño susto. Su reacción aparece en el clip extraído de su canal de Twitch.
Se puede ver cómo el directo se ve a saltos. La intro de la serie se queda sin sonido y el framerate baja considerablemente hasta que se cierra. Es cuando Juan cuenta lo sucedido.
"Qué verga acaba de pasar. Qué chingados. Hermanos, literal, parecía Matilda. Todo comenzó a moverse en el setup", explicaba totalmente asombrado por lo ocurrido. Incluso se ve como la cámara se reinicia.
"Pensé que se me había cortado el directo por cómo se vio todo. Se apagó la luz. ¿Pero por qué no se fue el internet?", se preguntaba. "Lo más lógico es que se hubiera ido".
No es la primera vez que vemos algo similar. Por poner un ejemplo, Gemita y Mayichi también vivieron hace un par de años algo similar en directo, con los efectos del temblor muchos más visibles en cámara. Tampoco hubo que lamentar daños personales durante aquel día.