Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
El final de Minecraft Extremo está en el aire
El final de Minecraft Extremo está en el aire

|

¿PvP o Juegos del Hambre? Auron explica cómo será el final de Minecraft Extremo

El streamer plantea dos posibilidades de cara a la segunda y última fase de su nueva y exitosa serie, Minecraft Extremo.

Habiendo pasado ya casi una semana desde su estreno, podemos decir con rotundidad que Minecraft Extremo está siendo una serie más que disfrutable. Aún así, ya hemos podido ver las primeras eliminaciones y eso hace que muchos se pregunten cómo será su final.

Y es que la manera en que Auron y los suyos pondrán el punto y final a la serie todavía está en el aire. Ha sido el propio streamer quien, en un reciente directo, ha explicado las opciones que está barajando.

Por un lado, Auron ha explicado lo siguiente: "Las vidas solamente son para llegar a la final. Una vez que llegues a la final, te vamos a quitar las vidas. Cuando los 20 últimos lleguen a la fase final entrará otra mecánica, que serán combates de PvP. Si alguien llega a la final con las 3 vidas, estaría bien darle una recompensa".

Así pues, finalizar la serie a través del PvP sería la primera opción. Sin embargo, el creador de contenido ha planteado una segunda opción: que, en su final, Minecraft Extremo se convierta en los Juegos del Hambre.

"Igual montamos unos Juegos del Hambre. Me estoy poniendo hasta cachondo de pensarlo. Eso sería espectacular. Que los finalistas aparezcan en un mapa, cada uno en una punta, les ponemos un círculo y que se vaya cerrando cada vez más", comentó.

Para Auron esta segunda opción sería más justa, ya que en el PvP se notaría más la diferencia de nivel entre los finalistas. Veremos qué decisión toma finalmente, aunque, por lo que parece, le convence más optar por los Juegos del Hambre. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta