Los streamers aparcaron lo que venían haciendo estos días y nos dieron contenido jugoso, variado y en algunos casos muy sorprendente.
Una de las cosas más bonitas que hay es sorprender a alguien. Pensar algo, llevarlo a cabo y ver la reacción de esa persona al recibirlo. Un ejemplo pueden ser algunos regalos, esos en los que te devanas los sesos pensando en algo totalmente específico para alguien en concreto. Da igual el valor monetario, la cara de felicidad del obsequiado es únicamente porque aprecia mucho el trabajo que te has tomado. Y esa reacción no tiene precio. Entre el miércoles y ayer nosotros hemos disfrutado de esta experiencia a un nivel gigantesco, como veréis al final del resumen. Pero antes hay mucha tela que cortar.
Rubius
Es de sobra sabido que a Rubius le encanta el Counter-Strike y parece que su parte favorita es, curiosamente, no jugarlo (y cuando lo juega tiene que buscar un aliciente como por ejemplo trolear a Alexby). Unos días toca abrir cajas y otros, como ayer, ver jugar a profesionales. Para ser exactos, estuvo viviendo intensamente y con el pulso aceleradísimo los cuartos de final del Blast París Major 2023. Aunque le salió bastante caro porque le han baneado el canal.
Reborn
La tarde de Reborn podría titularse “Dos series y una promoción”. Empezó con unas horas de Minecraft Exodo, una aventura tranquilita, y acabó metido de lleno en la toxicidad del Twitch Rivals de Rust. Pero entre medias estuvo jugando a la demo del Harmony: The Fall of Reverie, lo último de los creadores de la saga Life is Strange. Conociendo a Reborn y las decisiones que puede tomar no apostaría dinero a que saque el final bueno.
Xokas
Para no saturarse Xokas dejó aparcado por un día a Link y volvió a lo clásico: primero comentar noticias, luego cenar en directo (en este caso se dio un capricho saltándose la dieta para probar el menú que ha sacado Yo Interneto) y para acabar un poco de LOL. Entre medias se le coló algún troleo suave de sus seguidores (más les vale que sea suave, todos sabemos que Xokas es de gatillo fácil a la hora de banear) pero no llegó la sangre al río.
Illojuan
También Illojuan se tomó un descanso de sus paseos por Hyrule y retomó la aventura oceánica de Raft con sus inseparables amigos Guille y Andrés. Los dos son unos tíos estupendos pero la puntualidad no es una de sus virtudes. Esto trastocó un poco los planes de Juan pero no demasiado, porque no le cuesta nada rellenar espacios muertos hablando de lo que sea. Y entre una cosa y otra acabó rememorando la pandemia y sus efectos, a los que sacó similitudes con mecánicas de videojuegos. Quién lo iba a imaginar.
TheGrefg
Y dejamos lo mejor para el final. El miércoles estrenamos en riguroso directo un nuevo formato llamado “¿Entras?” y lo inauguramos con el mejor padrino posible: TheGrefg. A él le pilló en medio de su stream y la gente empezó a decírselo por el chat. Incrédulo al principio, comprobó que era verdad e incluso acabó entrando a charlar con nosotros. Y claro, ayer no pudo evitar ver el programa completo, llevándose algunas sorpresas que le dejaron loco.