Así es Jynxzi, el alocado nº1 de Twitch en la actualidad / Jynxzi (YouTube)

Influencers

¿Quién es Jynxzi? El 'rey' de Twitch cuya pasión es Rainbow Six: Siege

Este streamer norteamericano lleva un tiempo siendo el número 1 de Twitch en número total de suscripciones y sus cifras sorprenden por emitir casi en su totalidad Rainbow Six: Siege, aunque tiene un secreto para ello.

El mundo de Twitch y del streaming sigue siendo una moda pese a que los números no sean los de la pandemia y las cifras hayan bajado, sobre todo porque, cada cierto tiempo, la corona del número 1 varía y cambia de dueño.

Por ejemplo, hace muchos meses Kai Cenat se proclamó indiscutiblemente como el rey de la plataforma por número de subs, aunque antes lo fueron Ninja, Shroud e incluso Ibai Llanos.

No obstante, el nuevo rey actual de Twitch lo lleva siendo varios meses y además de manera holgada, pero lo que más llama la atención de su canal es que emite casi en su totalidad partidas de Rainbow Six: Siege.

Su nombre es Jynxzi, tiene 22 años y es de Norteamérica y en tan solo 4 años ha pasado de medias de 4 espectadores a más de 98.000 espectadores de media, con un récord de 172.787 suscripciones.

La particularidad de este streamer es su forma de jugar a Rainbow Six: Siege, pues además de ser muy bueno, narra todo lo que hace y no solo eso, sino que tiene una forma muy peculiar de mandar mensajes de voz por partida a aliados y enemigos.

La calidad de sus directos se basan en entretener, ragear con estilo y crear un entretenimiento infinito, porque aunque no te interese Rainbow Six: Siege, te quedas viéndolo por su forma de ser en directo.

Con más de 7628 horas emitidas en R6, ha conseguido casi 3 millones de seguidores en dicha categoría y se ha colocado como el streamer con más suscripciones de toda la plataforma, aumentando aún más su fama tras emitir el Six Invitational de Brasil.

El Siege es un esport muy seguido en países como NA y Brasil, pero no deja de sorprendernos que alguien que dedica casi todo su tiempo de stream a viciar y no al Just Chatting esté tan arriba, por lo que no queda más que aplaudir su trabajo y dedicacióm.