La superestrella de Twitch terminó el DLC de Elden Ring hace unas horas y ha confirmado que ha ganado una fortuna emitiendo contenido del juego, sin contar patrocinadores y marcas relacionadas.
A su buen amigo Rubius le ha costado un ojo de la cara, por otro lado, aunque también habrá ingresado por jugar en directo.
Como está de moda decirlo en las redes sociales en los últimos tiempos, nosotros también lo decimos: Kai Cenat es la cabra. El norteamericano está en uno de sus mejores momentos como streamers y es curioso que lo esté por "culpa" de los souls.
Un género al que se adentró hace no mucho, muriendo infinidad de veces probando Elden Ring y que, tras cientos de horas y de muertes frente a bosses, ya se pude considerar un enamorado más de un título que ha popularizado los souls.
Kai Cenat hizo un maratón para completar el juego base de Elden Ring, pasándoselo en 167 horas tras 1701 muertes y disfrutando como un niño de la experiencia, lo que le llevó a seguir con la trama del DLC.
Shadow of the Erdtree también ha sido un duro reto para él, pero también lo ha completado no sin sufrir de lo lindo. Y aunque no os vamos a poner clips ni vídeos por si estáis aún jugando al DLC, sí que os confirmamos un dato curioso.
Según palabras del propio Cenat, habría ganado alrededor de 442.000$ por jugar el DLC de Elden Ring en directo, contando ingresos de suscripciones, anuncios, bits y demás, así como las horas reproducidas.
Lo curioso está en el caso de su buen amigo Rubius, que también se ha pasado el DLC aunque en su caso le ha costado más de 20.000€ por todas las suscripciones regaladas por morir.
Además confirma que dentro de esta cifra no están incluidos los ingresos de publicidad y marcas, por lo que no solo se podría multiplicar, sino que Kai Cenat podría presumir de ganar más de 1 millón de dólares por jugar el Elden Ring en directo.
El streamer cuenta, a día 27 de junio, con más de 150.000 suscripciones en Twitch, el que más tiene en el planeta, confirmando que su leyenda aún sigue viva pese a las dificultades que está pasando la plataforma.