El número 1 de Twitch en suscriptores decidió destrozar su setup en una acción especial con Mr Beast. Lo hizo con fuegos artificiales y su emisión terminó ahí, aunque mucha gente no se cree que fuese de verdad.
Hace unas horas se juntaron las dos mayores estrellas actuales del mundo de la creación de contenido (con todo el respeto a Speed): Kai Cenat y Mr Beast, dos auténticas leyendas de hacer entretenimiento en internet.
El primero es el número 1 actual de Twitch con más de 150.000 suscriptores, mientras que Mr Beast sigue sumando millones de subs en YouTube y está a nada de alcanzar los 300 millones en la plataforma.
Lo más raro de todo es que el stream entre Kai Cenat y Mr Beast duró tan solo 55 minutos, una cifra muy corta para lo que podrían haber hecho en directo, y el motivo de que durara tan poco es porque destrozaron el setup de Kai Cenat.
Resulta que llenaron la habitación de fuegos artificiales, aunque parecía que no se iban a atrever a encenderlos. Nada más lejos de la realidad, lo hicieron y reventaron la icónica habitación de Kai Cenat.
Pero claro, muchos están dudando de si es verdad o no, ya que podría ser una habitación de atrezzo recreada para el directo y falsear que destruyen el setup, pero que en realidad no ha ocurrido en su habitación de verdad.
Hay varios usuarios mostrando que el setup es falso y que es todo un montaje para hacerse virales, por lo que, aunque el clip es espectacular, Kai Cenat y Mr Beast se habrían quedado con todos en directo.