El streamer y CEO de Karmine Corp ha decidido arrancar su cambio físico personal tras llegar a pesar más de 160 kílos imitando en parte el contenido de Ibai en TikTok a modo de reto personal.
Ibai Llanos no solo ha conseguido servir de inspiración a cientos de personas anónimas con su cambio físico, sino también a gente con la que comparte sector y rivalidad y muchas similitudes, como es el caso de Kameto.
El streamer francés y CEO de Karmine Corp muchas veces ha sido mencionado como el 'Ibai francés' por la cantidad de cosas en común que tienen: ambos son el streamer más grande de su país, han fundado un club de esports y tienen una comunidad masiva a sus espaldas.
Además, el rollo rivalidad que hay entre KOI y Karmine Corp ya es considerado un 'Clásico' a nivel europeo en todos los esports en los que compiten, además de invitarse mutuamente a los KCX o los eventos de KOI.
Pues bien, ahora compartirán otra similitud más: un cambio físico mostrado a todos a través de TikTok, algo que lleva haciendo Ibai unos cuantos meses y que ahora ha empezado a hacer Kameto en su cuenta personal.
Kameto ha anunciado esta nueva etapa de contenido con el objetivo de regresar a su mejor peso de hace años, pues ahora está en más de 166 kilos y quiere volver al de antes de crear contenido de manera masiva en YouTube y Twitch.
Para ello seguirá una serie de entrenamientos que irá subiendo a TikTok de un modo muy similar al de Ibai, amigo suyo del que seguramente haya tomado ejemplo, pues el cambio físico de Ibai es de lo más espectacular de este 2024.
Muchos piensan que esto es el anticipo de un Kameto vs Ibai en una Velada del año, aunque a ambos les queda mucho trabajo por hacer para poder llegar a pelear en un ring, por lo que en 2025 no sucedería.
No obstante, Kameto hará lo mismo que Ibai: dar ejemplo a cientos de miles de franceses que sentirán que, si Kameto lo logra, ellos también podrían conseguirlo esforzándose y teniendo fuerza de voluntad.