Toni Gambino y el Padre Curro, los personajes de ambos, se han encontrado en las calles de Marbella y han interactuado durante varios minutos dejando una simpática referencia a Isabel Pantoja.
Los personajes de Auronplay y Kiko Rivera se han cruzado unos minutos en el cuarto día de Marbella Vice 2. Iban de camino a uno de los casinos ilegales de la ciudad cuando se han saludado y han intercambiado un divertido momento.
El Padre Curro, el personaje de Kiko, le preguntaba a Toni Gambino, el de Auron, cuáles eran sus negocios. El de Badalona es propietario en la serie de las tiendas KeRule y afirmaba que no le iba nada mal.
A Kiko, cuyo personaje está en busca de dinero fácil a pesar de ser cura, se le abrieron los ojos ante tal afirmación y quiso confirmar de que estaba hablando de pasta gansa. Fue entonces cuando Auron provocó uno de los chistes que puede ser de los más recordado en los primeros días. "Yo manejo panoja", comentaba.
Kiko Rivera contestó de manera fulgurante: "¿Como la Pantoja?". La frase, en realidad, no solo puede carecer de gracia si la articula cualquier otra persona. Sin embargo, no se puede negar que tiene cierta gracia si la dice el mismísimo hijo de Isabel Pantoja, aunque sea a modo de broma roleando con un personaje.
No vamos a entrar en la relación familiar entre ambos. Para hablar de streamers y de Marbella Vice 2 no nos incumbe, pero a Auron le resultó gracioso escucharlo, tanto que tuvo que explicar a su chat con quién estaba hablando.
"La Pantoja es su madre. Es Paquirrín", contaba a su chat. 'Paquirrín' es como se le conocía hace varios años a Kiko Rivera, aunque no es un sobrenombre que le guste demasiado.
"La Pantoja es su madre y lo mejor es que creo que no se habla con ella. Voy a salir en Sálvame", repetía un sorprendido y a la vez divertido Auronplay cuando se despedía del Padre Curro en GTA.