El streamer madrileño interrumpió una charla sobre economía internacional porque estaba harto de esperar a sus compañeros de equipo.
Que Ibai Llanos es un todoterreno de la creación de contenido nadie puede ponerlo en duda. Para empezar está metido de lleno en el mundo de los esports, creando su propio equipo y casteando los mayores eventos desde hace años, lo que le ha valido para ser el único español que emitirá los Worlds 2023 de LoL en co-stream con imágenes oficiales.
Por otra parte, posiblemente sea el presidente de la Kings League que más contenido genera entorno a ese proyecto. Y para acabar, ha creado sus propios formatos que van desde cosas relativamente modestas como Disaster Chefs a macroeventos como La Velada, tan grandes que ni los servidores de Twitch pueden abarcarlos.
Y la idea de hacer sus pinitos en el mundo de los deportes de contacto parece que no acaba ahí, o a eso apuntan ciertos rumores según los cuales el vasco podría traer la UFC a España. Esto a Jordi Wild, como pionero del tema con su Dogfight Wild Tournament, no le ha hecho mucha gracia.
Fútbol, esports, boxeo, MMA… Su contenido está tan diversificado que quizá deberíamos olvidar lo de Gigante Noble y empezar a llamarle “El Jeque Español”, porque ayer mismo él y Xokas comentaban seriamente cómo los “petrodólares” estaban fluyendo hacia todos los ámbitos del entretenimiento. Por suerte la charla acabó rápido al entrar Knekro, un chaval que sólo quería jugar al LoL… con quien fuese.