Llados pasa de villano a héroe en redes por criticar a los streamers de Andorra
El controvertido creador de contenido se ganó una mala fama meses atrás por sus declaraciones y comentarios, aunque ahora ha sido aplaudido por un 'zasca' tremendo a los creadores de contenido que se van a Andorra.
Si te suenan frases del estilo "Es como fok", "panza, panza, panza" o "mileuristas" también sabrás quién es Llados, y si no te confirmamos que es el autor del viral vídeo de TikTok que llegó a todos los rincones en verano.
Este influencer relacionado con temas de finanzas, self working y demás se ganó el odio de gran parte de la comunidad de redes sociales por el desprecio y franqueza hacia gente subida de peso que, por ese motivo, piensa que ganan mil euros.
No obstante, ha sido invitado a numerosos podcasts, charlas y streams (y hasta formará parte del Rewind Hispano 2023) donde ha recuperado parte de su reputación hasta que ahora se ha ganado el respeto de mucha gente en redes por unas declaraciones contra los que se van a Andorra.
Esta no me la vi venir de Lladospic.twitter.com/4IVwnu5U0m
— Polo (@PoloEsVictor) November 21, 2023
El influencer, entre fakin y fakin, aseguró que nadie viviría en Andorra si se pagasen menos impuestos, asegurando que los que están allí son unos "inútiles" por pensar que el dinero lo da todo; él cree que es una herramienta para lograr tus objetivos.
"El 99,9% de los que viven en Andorra es porque quieren ahorrar dinero, no vivir allí", metiendo un zasca antológico que, al menos en un post de X en el que publican el vídeo que lleva ya más de 2,3M de reproducciones.
Y no solo eso, sino que la mayoría de respuestas son positivas, con los típicos "Facts" o "está basadísimo" hacia un Llados que antes era odiado pero que también suma muchos adeptos a su forma de pensar.
yo siempre lo he dicho, irse a andorra es absurdo cuando puedes ir a miami donde literalmente puedes pagar un 0% de impuestos
— GRENHEIR (@grenheir) November 22, 2023
¿Habrá respuesta de algún streamer de Andorra? Quizá nadie entre al trapo, pero lo que se ha reabierto es el debate de los impuestos, de los creadores que se marchan a Andorra y el tema del dinero en una época más austera en Twitch.