La creadora de contenido ha pasado su primer cumpleaños en su nueva casa y ha recibido críticas por una sesión fotográfica en la que aparece con una tarta.
Lluna Clark ha sido muy crítica con parte de su comunidad y los mensajes que le llegan. Este fin de semana ha celebrado su primer cumpleaños en su nueva casa y decidió hacerse una sesión fotográfica para rememorarlo. Sin embargo, al publicar los resultados en sus redes sociales, alguna persona se creyó con el derecho de enviarle mensajes negativos.
Según cuenta la propia streamer, ha recibido mensajes afeando el hecho de pasar su cumpleaños sola. Algunos comentarios señalaban que solo tiene seguidores en las redes y que, a la hora de la verdad, pasa su cumpleaños en solitario. Lluna explica que es totalmente falso que estuviera sola. Al contrario, afirma que estuvo acompañada por su familia y que, desde que vive en su nuevo hogar, ha pasado muy poco tiempo sin compañía.
"Me hice una sesión de fotos rollo influencer", comenta. "Me la hizo una fotógrafa y creo que es algo típico que se hacen todas. Una persona me ha comentado: 'qué triste tiene que ser tu vida, tener tantos seguidores para luego acabar celebrando tu cumpleaños sola'".
"Esta persona qué se piensa: ¿que esto es celebrar mi cumpleaños? Un tío bastante desubicado", añade. "La gente que escribe estas cosas son gilipollas, no se me ocurre otra palabra. Luego ha habido un montón de gente dando like a ese comentario. Lo primero de todo: no estaba sola. Estaba con una fotógrafa y había dos amigos en casa. En esta casa, lo primero que ha pasado es que no ha dejado de venir gente para ayudarme".
Lluna denuncia que no deja de recibir bullying y body shaming. Asegura que es una diana constante para abusones y acosadores online, como muchas otras compañeras y compañeros. "La gente habla sin saber e intenta hacerte daño. Hay gente que se apoya en el bullying. Imagínate que he estado sola en mi cumpleaños de verdad, ¿qué pasa? ¿Tienes que venir tú a decirme 'qué triste tu vida, que estás sola'? Eres mala persona", argumenta la creadora valenciana.
Afirma que estas personas actúan movidas por la envidia. Confiesa que ella también siente envidia a veces, aunque de una manera sana, y asegura que nunca iría a decirle a nadie lo que piensa de su cuerpo o su forma de ser, como le ocurre a ella. "Veo a las modelos de Victoria's Secret y tengo envidia sana, pero yo no les deseo el mal. Simplemente digo: 'quiero ser así'".
"A mí me han llamado gorda 20 000 veces", revela una vez más. "No hay día que pase que no reciba un mensaje que diga que estoy gorda. Yo no me veo gorda, pero a veces esos mensajes me hacen pensar que sí lo soy. Pero es que si lo fuera, ¿me lo tendríais que decir? ¿Hay algo malo en ser gorda?".
En la cabecera de este artículo podéis ver un resumen de la exposición de Lluna Clark en su canal de Twitch. Podéis verlo al completo si acudís a su VOD a través de este enlace.