La popular streamer de IRL, ganadora del ESLAND 2023 a dicha categoría, ha sorprendido dejando estas declaraciones en su perfil de Twitter, aunque no ha mencionado nombres ni ha explicado el contexto.
Twitch ha crecido tanto a raíz de la pandemia que las comunidades de streamers se han multiplicado respecto a lo que era la plataforma antaño: un nicho de creadores de contenido de videojuegos que vivían en armonía haciendo directos.
El streaming ha evolucionado tanto que los gameplays no es que se hayan quedado obsoletos, pero sí que es algo complementario al contenido de muchos streamers que prefieren el Just Chatting, las reacciones a vídeos o el IRL por encima de ello.
Con este nuevo rumbo en la plataforma han surgido nuevas caras conocidas, comunidades formadas más allá de los Auron, Ibai o Rubius pese a que siempre se habla de una "élite" que maneja todo el cotarro. Eso sí, nunca lo sabremos con seguridad.
Siempre que ha surgido el debate con el meme de los masones se han podido leer comentarios de streamers más pequeños dando a entender que "el día que se sepan cosas, la gente va a alucinar...", pero ahí se queda la cosa. PapiGavi fue el último en retirarse y dejó caer que algo raro pasaba en Twitch.
Pues bien, ahora ha sido LlunaClark la que ha apuntado directamente al mundo streamer, asegurando que es "la cosa más falsa que he visto en mi vida" y mostrándose disgustada por el sector en el que trabaja.
Aunque la valenciana no ha dado nombres, asegura que hay gente que le ha dicho que es la mejor en persona y que luego, a las espaldas o en otros streams, opinan negativamente de ella y la critican.
La ganadora al premio de streamer IRL de 2023 ha sido muy tajante dejando claro que le da vergüenza y expone una clara falta de integridad y empatía, todo ello sin dar contexto de lo sucedido.
Hay gente que piensa que es por una tierlist que ha hecho Pereira poniendo a LlunaClark en la categoría "streamer mediocre" y es posible que este creador de contenido en persona le haya dicho lo contrario a Lluna Clark.
Sea como sea, la streamer IRL no se corta y en redes sociales siempre ha sido muy directa, sobre todo tras adentrarse en los contenidos más TOP de la plataforma como pueden ser la Kings League o algunos concursos de Ibai.