La watch party que organizaron en Youtube fue el caldo de cultivo perfecto para varios momentos muy divertidos.
Renovarse o morir. Ese parece haber sido siempre el lema de la Kings League, y el deseo de alejarse del fútbol tradicional quedó patente desde su creación. Cartas, dados, penaltis shootout… Casi había que hacer un máster para entender el reglamento, y si no que se lo pregunten a los árbitros y sus ocasionales fallos por desconocimiento.
Más y más cambios han ido llegando con el tiempo, algunos puramente estéticos y otros que han convertido los comienzos de partido en una auténtica locura, el último de los cuales vimos ayer por primera vez. Damas y caballeros, bienvenidos al Superlunes.
Alguien, a mi parecer con muy buen criterio, ha propuesto que uno de los partidos del domingo se pasase al lunes para darle protagonismo. Y la cosa no acaba ahí. En Twitch la retransmisión fue como cualquier otra, pero en Youtube se juntaron varios presidentes y jugadores para reaccionar al enfrentamiento entre XBuyer y Los Troncos.
El directo fue un poco caótico, especialmente cuando había una jugada peligrosa y lo único que se escuchaba era una sinfonía de exclamaciones y onomatopeyas a la que LlunaClark le sacó un parecido curioso. Momentazo que se proclama campeón de nuestro Clip del Día, ahora también en la plataforma roja.