La semana empieza tranquila y con mucho donde elegir como fútbol, fórmula 1 y unboxings que nos ponen los dientes largos.
Ahora que ya estamos metidos de lleno en el verano la plataforma morada se encuentra en un periodo de relativa calma. Sin grandes eventos hasta final de mes ni lanzamientos potentes en el mundo de los videojuegos, además de que muchos streamers se toman más días libres de lo que suele ser habitual. Pero hay cosas que todavía se mantienen al inicio de cada semana y aquí seguimos para contarlas, con las mismas ganas pero con ropa más ligera y una “rubia” fresquita al lado del ratón.
TheGrefg
El Mundial F1 Online organizado por Ampeter es un formato muy entretenido pero que está dando muchos quebraderos de cabeza. A los problemas propios del juego, los reinicios de las carreras y la impuntualidad de los participantes se suman todos esos pilotos que conducen como locos. En lo que llevamos de campeonato TheGrefg se había librado de sufrir un percance serio, pero la suerte se acaba.
Auronplay
Parecía que la fiebre por el Only Up se había terminado pero Auronplay pretende mantenerla viva. Eso sí, el juego está tan exprimido por la comunidad que ya se conocen todos los glitches que pueden ahorrarte mucho camino, y es casi inevitable intentar utilizarlos. Aunque a veces es más difícil eso que hacerlo de la forma legal.
Illojuan
Noche clásica en el directo de Illojuan, dándole duro a su amado DayZ. Pero antes tocaba un poco de charla, probar la demo de un indie español y enseñar una edición coleccionista del Final Fantasy XVI que hará las delicias de los amantes de la cerveza y los tonos marrones.
Ibai
Los After Kings pueden ser más o menos movidos dependiendo de la cantidad de polémicas, sanciones y nuevas normas a tratar. Pero si hay algo que se repite cada semana son las puyas que Ibai le lanza a Piqué sobre tres temas en concreto. Tanto es así que en el programa ya le han hecho su propio grafismo.
Xokas
Y hablando de polémicas, cuando salió el Far Cry Primal hubo una bastante grande porque el mapa era “reciclado” de Far Cry 3 (adaptado, claro está, a la época prehistórica), pero a Xokas eso le da igual. Parece que lo está disfrutando mucho, especialmente la mecánica que te permite domesticar animales para que luchen a tu lado.