Ibai usando su poder de convocatoria / Twitch Ibai

Influencers

Lunes rutinario en Twitch pero menos de lo habitual

La semana comienza como tantas otras incluso faltando un After Kings “oficial” y algunos streamers top.

Se acabó el descanso. Después de librar el domingo para recuperarse del estrés de Bellum muchos de los gigantes de la plataforma volvieron a darnos su contenido habitual, aunque seguimos con ausencias notables desde Andalucía y Galicia.

Ibai

Podría haber sido un menú completo para la merienda-cena de Ibai. Como entrantes unas reacciones a los vídeos de los participantes de La Velada 3 (para la que faltan menos de 2 semanas) en los que enseñan sus progresos entrenando. De primer plato el casteo del KOI vs Mad Lions de la LEC, por suerte sin fallos técnicos como en la Superliga. Pero se libró del segundo y del postre porque no hubo After Kings, o al menos no con el formato habitual. Aun así el propio Ibai se encargó de poner el mismo salseo que en los demás programas, esta vez intentando manipular la elección del MVP (y la puya a Xokas que no falte).

Auronplay

Después del palizón que fue Bellum en cuanto a tiempo y esfuerzo a Auronplay le apetecía un formato clásico, efectivo y que no supusiera demasiado esfuerzo. Sí, más videorreacciones. No fueron sobre boxeo sino sobre otro tema que ha irrumpido fuerte y tiene pinta de que irá a más: las IAs que imitan voces cada vez de manera más convincente.

Rubius

Otro que estuvo viendo vídeos antes de ponerse a jugar fue Rubius, pero él tenía un buen motivo. No sabemos qué mosca le ha picado pero parece que tiene en mente hacer un cambio de imagen radical, empezando por el peinado. Puede que tengamos que ir despidiéndonos de ese mítico flequillo levantado porque ya está sopesando diferentes opciones.

TheGrefg

Siguiendo con la tónica habitual de muchos lunes a TheGrefg le tocaba una nueva carrera del Mundial de F1 Online. Salía desde una buenísima 5ª posición pero un toque de uno de sus rivales le hizo “trompear” y bajar 9 puestos. Tocaba remontada épica para acabar lo mejor posible y, sobre todo, quedar por encima de DjMariio. Esto último lo consiguió simplemente presionando con ganas.