Anna "LlunaClark" Lluna
Streamer
La streamer estuvo haciendo IRL mientras daba un paseo en avioneta y, pese a que no era la primera vez, hubo situaciones normales que la inquietaron un poco.
Lluna Clark es sin duda una de las streamers que más ha crecido en los últimos doce meses. Aunque lleva tiempo haciendo directos en Twitch, empezó a despegar con fuerza en 2022 cuando cambió los IRL caseros por un formato más aventurero.
Esto le valió, a principios de año, para ser una de los cuatro finalistas que se disputaron el Premio ESLAND a esta categoría, y le dio a su carrera el pequeño empujón que necesitaba.
Desde ese momento no ha parado de subir. Aquí hemos compartido varias de las situaciones que ha vivido en directo, la mayoría muy divertidas y otras no tanto. Tampoco ha pasado desapercibida en su papel como presidenta de Saiyans FC en la Queens League y derivados.
𝐓𝐄𝐍𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐀: @LlunaClark ES SAIYAN🧡💙 pic.twitter.com/memsX9P5YN
— Saiyans FC 🧡💙 (@Saiyans_FC_) September 4, 2023
Además de eso su carisma la ha convertido en una invitada habitual a los eventos de otros creadores. La hemos visto, por ejemplo, cocinando en Disaster Chefs o dando rienda suelta a sus dotes interpretativas en la Mansión Encantada.
Pero su contenido estrella sigue siendo vivir aventuras para compartirlas con sus viewers, y ayer retomó una que tenía aparcada (o aterrizada) desde primavera: dar paseos en avioneta y aprovechar para aprender nociones básicas de pilotaje.
A pesar de ser su tercer vuelo hay cosas que siguen resultandole tan impactantes como si fuese la primera vez, como el hecho de que la hélice casi se pare en algunas maniobras. Un pequeño mal rato para ella, un Clip del Día para nosotros.