Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Estás viendo

Marbella Vice: el nuevo servidor de GTA con Ibai y 124 creadores más

Ibai ha anunciado un nuevo servidor de GTA roleplay, aunque no se ha confirmado si será GTA V. De hecho, se espera que haya invitados como Auronplay, Perxitaa, Reven y muchos más.

Se viene una nueva etapa en la comunidad española de roleplay, sobre todo porque, a día de hoy, los grandes streamers de España no están metidos en un servidor de GTA roleplay, aunque esta anécdota llega a su fin.

Ibai ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter el nacimiento de Marbella Vice, un nuevo servidor de rol de GTA que, a falta de confirmación, sería en GTA V, aunque por el nombre también podría ser en Vice City.

Lo único confirmado es que habrá 125 creadores de contenido, y contando al propio Ibai, se espera que esté él, Auronplay, Reven, Barbe, incluso puede que se animen el resto de la casa como Werlyb, IlloJuan, Knekro o Cristinini, esta última amante del roleplayJacky Coolife también está confirmado.

Todavía no hay fecha ni hora, aunque es posible que a lo largo de estos días se dé más información, en cuyo caso, actualizaremos esta misma noticia-evento para que estéis bien informados.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta