Raúl "Auronplay" Álvarez
Youtuber / Streamer
La periodista salió muy satisfecha del evento de Ibai tras realizar dos entrevistas en los palcos VIP y hablar con varios de los streamers presentes.
María Patiño fue una de las sorpresas de La Velada del Año IV. Pocos días antes del evento fue anunciada como una de las presentadoras del evento y tras el mismo su valoración no ha podido ser más positiva.
Su función fue la de entrevistar a los streamers de los palcos VIP junto a Yuste. Pudo hablar en directo con elxokas y con Auronplay, en unas conversaciones que pasarán a la historia de las veladas.
La primera, más que por la charla, por el outfit del creador gallego. No parece que busco demasiado conjuntar y se presentó en el Bernabéu con un pantalón corto, camisa y una pajarita algo peculiar. Nada que objetar. Cada uno va como quiere, pero dio que hablar.
La segunda entrevista fue la que más jugo dio. Patiño sacó su lado más creativo y prácticamente le puso el pie en la cara a Auron. Lejos de molestarse, le siguió el juego a la presentadora y ambos protagonizaron uno de los momentos más divertidos de La Velada IV.
Ya es un habitat natural, Patiño ha comentado estos días cómo fue su experiencia. Salió gratamente sorprendida, según sus palabras, del recibimiento y trato otorgado por los creadores de contenido. En ocasiones, y con otro tipo de personas, no ha sido el mismo.
"Estoy acostumbrada a que determinadas influencers, con medio millón de seguidores, que a veces se creen lo que se creen, con la humildad y el respeto que tuvieron con lo que representa mi profesión, tengo que decir: 'chapeau'", explica.
A pesar de sus palabras, Patiño no sabe si el año que viene presentaría la siguiente edición aunque la vuelvan a llamar.