Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Masi en su estreno en Twitch
Masi en su estreno en Twitch / Masi_Rodriguez

|

Masi protagoniza, indirectamente, los clips más vistos de la primera semana del año

Repasamos los clips más vistos de la semana del 1 al 7 de enero en Twitch, con muchísima variedad de streamers.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de cinco de los clips más vistos en español durante la primera semana del año: entre el 1 y el 7 de enero.

Cristinini y Masi

Cristinini ya se colocó entre los clips más vistos hace algunas semanas hablando de Masi. En esta ocasión lo ha vuelto a hacer destacando que le va a ir muy bien con los directos. El tiempo dirá, pero por el momento ha empezado de forma inmejorable.

ElXokas y Masi

Masi ha sido la protagonista de la semana y el segundo clip también ha sido de un streamer hablando muy bien de ella. Fue Xokas, otro clásico de los rankings de los más vistos, que mostró su alegría porque se haya animado a dar el paso y le deseó lo mejor.

El contador que no llega a cero

TheGrefg ha terminado, por fin, su extensible. Pero cuando estaba a solo unos pocos segundos de que el contador llegase a cero, recibió un aluvión de subs que le hizo desesperarse. Desde luego este extensible nos ha dejado grandes risas.

No juegues con fuego

Llunaclark estaba tratando de quemar un pequeño trozo de cuerda, pero se la acercó al pelo y terminó ardiendo este también. Por suerte la cosa no fue a mayores, lo apagó rápidamente y quedó en una anécdota curiosa.

El enfado de Ibai

Ibai se convirtió en el abanderado del chill con su 'Toxicidad Fuera'. Pero es humano y a veces también pierde la paciencia, como le pasó en una de sus partidas de Clash Royale, lo que confirma que es un juego que puede con cualquiera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta