Ibai Llanos
Streamer/Caster
Un clavo que saca otro clavo. Así ha sido el camino de las semanas previas de La Velada del Año: Ibai ha tenido que tirar de ingenio y contactos para salvar los combates anunciados inicialmente.
Todavía no se ha celebrado La Velada del Año 3 y ya se ha ganado el sobrenombre de La velada maldita. Nombre merecido, puesto que ha ocurrido de todo desde que se anunciaron los streamers participantes. Viruzz, Papi Gavi y Amouranth han abandonado por motivos de salud sus respectivos combates.
Los dos creadores españoles anunciaron sus respectivas bajas con cierto tiempo de antelación y la organización pudo sustituirlos con celeridad. Misho y Abraham Mateo se subirán al ring para que el show continúe. El problema vino con la norteamericana. Anunció su baja por sorpresa y a tan solo cinco días del evento. Por lo que era complicado encontrar una rival que luchara contra Mayichi el próximo sábado.
¿Significa entonces que se cancela el combate y Mayichi se queda sin pelear? Pues según Ibai, no. La española estará en la velada, aunque para conocer contra quién luchará habrá que esperar. Será sorpresa y lo veremos en directo. Una medida que nos deja con ganas de saber más, pero que, visto lo visto, es la mejor opción para levantar los ánimos de todos los que se han quejado.
"No puedo comprometerme al cien por cien con Mayichi sobre una futura pelea en La Velada 4. No sé todavía si la haré", explica Ibai en uno de sus directos recientes. "Hemos llegado a la conclusión de que tenía que pelear en La Velada 3. A mí me jodía mucho por ella y me apetece que pelee de verdad".
"A partir de aquí nos pusimos a pensar en una posible rival para Mayichi. Esta tarde, una de ellas nos ha confirmado que va a pelear contra ella. Mayichi ha dado el ok y lo ha visto como una buena idea".
"Lo hemos pasado tanto a Sandor como al equipo de La Velada y también nos ha dado el ok, a falta de pasar un chequeo médico. En ese sentido: todo parece indicar que la Velada del Año va a seguir teniendo seis combates".
"El combate es oficial", asegura el streamer vasco. "Hemos buscado una solución. Como muchos dicen esta velada esta maldita, yo necesito generar un poco de chup-chup, por lo que no se va a anunciar a esta chica".
"No va a haber ningún tipo de juego. No se va a decir quién es. Estoy harto de que esta velada esté maldita. Esta chica vendrá al pesaje y a la rueda de prensa, pero no se va a ver nada de ella. En el combate entrará con una capucha, no se verá quién es y cuando llegue al ring se quitará la máscara y todo el mundo sabrá quién es".